Descripción del Producto

¡El Blaster electromecánico con balas blandas del Fire Storm, ref 7014, análogo, es una poderosa arma de juegos con una revista para municiones! ¡Solo inserta cartuchos en la tienda y metódicamente dispara balas blandas al objetivo!

Esta es una gran opción de regalo, ¡cualquier niño querra este genial bláster!

La munición incluida incluye 16 capas de polímero espumado. Cuando se presiona el gatillo, hay un disparo, y luego el siguiente cartucho en la tienda se mueve al lugar del anterior, ¡y así hasta que la tienda esté vacía!

Un juguete único que siempre dará alegría a su hijo y contribuirá al desarrollo pleno y armonioso de su personalidad. Es muy importante que los bebés entren en contacto solo con materiales de alta calidad y seguros. Desde este punto de vista, nuestro producto es ideal para usted, porque todos los productos están certificados y cumplen con los estándares de calidad. Con tales juguetes, la vida de su bebé se volverá más brillante y más interesante.

Para niños a partir de 6 años. Incluye 16 rondas suaves. Efectos de sonido. Funciona con pilas AA no incluidas. Material: plástico. Tamaño del paquete: 41x5x28 cm. Paquete: caja de cartón.


Ficha Técnica

SKU 42718
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 20 x 15
Peso 1 Kg
Peso de Envio (Kg) 1,00 kg

Sobre la marca

Genérico